Llevo cerca de tres meses con este blog y aún no me decido por una temática en particular, mayormente porque aún se me dificulta esto de escribir (nada mas miren el post anterior). Ahorita con mis obligados propósitos para este año, me plantee varias cosas realizables (que vamos, dejar de tomar y fumar es fácil, nunca lo hago =P), entre estas estaban escribir más y leer más para así mejorar en esos dos aspectos. Por lo que para mejorar en esto del bloguin, me propuse armar mis propósitos para este blog que aunque ni un alma lo lea al menos me sirve para obligarme a escribir, cosa que nunca hago en mis quehaceres cotidianos más que para transcribir lo que algún maestro diga o ponga en un pizarrón sin masticarlo mucho. Por eso aquí está, para quien le interese, mis 5 propósitos para este año que corre con respecto a Sobre 5 Cerros, ya los voltearé a ver el año que viene:
1.- Escribir mejor. Es difícil, pero creo que con el tiempo, escribiendo y leyendo se podrá componer.
2.- Tratar cualquier tema. Aún no tengo una audiencia fija, por eso no importa si un día hablo de videojuegos, anime y manga para que al otro hable de experiencias cotidianas, política y mis ideas pro-abortistas eutanasitas.
Para el caso de la política, estoy consiente que no hay que ser un genio político para darse cuenta que los dirigentes del país apestan, más aún los que controlan la economía, la educación, la seguridad, los servicios públicos (es difícil pensar como se mantiene esto en pie), por lo que ya no me quejaré mas por este medio, para eso está el buen de Twitter (que por cierto tampoco nadie lo lee) a menos que sea algo lo suficiente escandaloso como para que me de rienda suelta para una entrada. En cuanto al anime y manga, no quería volver esto un nido otaku, pero a falta de ideas, me tendré que amarrar un poquito de ellos. Los eventos a los que asista y experiencia personales; resulta que también soy malo contando acontecimientos, como el "la Expo anime de Xalapa apestara por estar en un lugar muy chico", "el cambio de sentido de las calles es una locura", etcétera. Tendré que hacer el esfuerzo para al menos jalar público local.
3.- Escribir más. Esta es aún más difícil. Me toma mucho tiempo preparar una entrada como para bloguear todos los días. Aún así veré como tuerzo el tiempo para publicar más veces por semana.
4.- Participar más en otros blogs y foros. Sin comentarios.
5.- Terminar de aprender HTML y sus derivados. Con un poco de esfuerzo logré poner esta plantilla, que aunque cualquiera diga que es fácil, alguien con nulos conocimientos de esta peste la puede pasar bastante mal, para colmo no se ve en Internet Explorer y derivados (¬.¬).
A ver que tantos se cumplen, estás como testigo anónimo. Ya nos leeremos.
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario