29 de noviembre de 2009

En remodelación parte 2



Por fin decidí que seria bueno cambiar de plantilla tomando una hecha de aquí. Mi primera impresión es que hay que moverle mucho, pero la verdad me gusta como se ve.


Si ven cosas que no funcionan es que aún no termino ;).


(update 29/11/09): Me he cargado los comentarios aaaa.


(update minutos más tarde): Afortunadamente blogger tiene botones de pánico.

Me cargué 4 post viejos para encontrar el por qué si se ve bien esta plantilla en otro blog, pero aquí simplemente no queda.
Después de mucho investigar y deliberar (y delirar), llegué a la conclusión de que fue culpa de Writer y la forma en la que se pasa por el forro los margenes, pues al incrustar los videos e imagenes agranda el tamaño del post sin pensar en los otros agregados como la barra lateral tumbándola en el acto.

Lo siento Writer, fue bueno mientras duro.

Para los 4 lectores humanos y los miles de bots que me visitan, subiré de nuevo todo lo eliminado una vez que lo reedite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario