8 de abril de 2010

Estafas, dinero fácil y todo gratis por Internet

Estafa

Para aquellos que se niegan a instalar adblock en Firefox (o de plano se niegan a instalar ese navegador) se ven constantemente invadidos por infinidad de anuncios que van por el típico “FELICIDADES ERES EL USUARIO #1,000,000 CLICK PARA RECLAMAR TU PREMIO” o “GANA DINERO HACIENDO CLICKS EN ANUNCIOS” sobra decir que con un poco de sentido común, investigación y revisando blogs especializados en el tema, uno puede ver que son solo estafas o que la compensación monetaria, que si la hay, es bastante risible dejando a la fantasía de ganar dinero solo viendo anuncios como meras chaquetas mentales.

Pero ya en serio, investigando un poco a varias páginas SCAM (estafa de ahora en adelante) uno se encuentra con varias trampas que solo buscan tu correo y todo lo que sea información útil, los más manchados te piden hasta tu tarjeta de crédito por lo que hay que andarse con cuidado. Como el caso de un correo que me llega seguido de algún banco de África preguntando si quiero ser beneficiario de algunos millones pidiendo simplemente que me ponga en contacto con el remitente o los fabulosos descuentos en reconocidas tiendas si aceptas dar tus datos para una extraña compañía de la que nunca habías oído.

Todos son estafas y engaños que solo juegan con nuestro deseo de recibir sin hacer o dar algo a cambio.

Pero yo si hago mi tarea. Para los que venían buscando lo que aparece en el título no se vayan defraudados, encontré tres páginas que después de exhaustivas investigaciones pude descartarlas como estafas pero requieren trabajo de tu parte y alguna que otra habilidad además de saber dar clicks al maus.

Kado Kado
Esta pagina contiene una gran variedad de juegos. El reto aquí es lograr hacer el mayor número de puntos posibles para conseguir puntos kado que después de unos cuantos miles puedes canjearlos por lo que llaman “cheques regalo” que sirven para descuentos en Amazon. Estos descuentos pueden llegar hasta los nada desdeñables 65 dólares.

periode Si no eres muy dado a los videojuegos este sitio puede no ser para ti, los juegos son difíciles y conseguir los mentados puntos Kado más. Para obtener de forma más o menos rápida los mentados puntitos necesitas unirte a un clan, participar en los eventos y procurar quedar en los primeros 20 en cualquier juego siempre. Al menos resulta entretenido.

Diariamente te dan 4 gemas que se gastan como fichas para poder iniciar el juegos que elijas, terminadas tus 4 gemas no podrás volver a jugar si no hasta el día siguiente, puedes comprar más gemas (aquí está parte del negocio) para pulir mejor tus habilidades y poder quedar entre los mejores 100. También tiene un sistema de referidos, en el que si al que invitaste llegara a comprar más partidas entonces a ti te regalan 20% de estas.

La inscripción es gratis, puedes empezar con la recomendación de un amigo (creo que recibes un par de partidas más para que te aclimates).


O puedes ir directo a la página (¬¬): KADO KADO

En los dos casos tienes una partida de prueba para cada juego y veas de que se trata.

Lockerz
Lockerz es una página donde contestas unas sencillas preguntas y obtienes puntos que puedes canjear por regalos que pueden ser una Mac Book, un PlayStation 3 o hasta dinero directo a tu cuenta de PayPal.
Lo primero que pensé al leer esto fue de que se trataba de una estafa pura y dura, pero después de que un bloguero de otro sitio confirmara que sí era verdad eso de que mandaban regalos, me animé a ver más a fondo. Despues de leer más terminé por toparme con varios videos donde se demostraba que si llegaban las cosas que pedías.

No se donde esté el hilo negro en todo esto o si los fundadores del sitio estén metidos en algo turbio pero el hecho es que ahí esta y hay “pruebas”.
La forma de inscribirse es solo por invitación, volviéndolo un tanto exclusivo, aunque la manera de puntuar más rápido es invitando gente por eso no es muy difícil conseguir alguna.

Si están interesados y no quieren buscar mucho pueden dejar un comentario o mandar un correo a armed@gmx.com para que les mande su invitación.
Página de Lockerz.

Zync

Otro modo de ganar dinero es haciendo reseñas de productos o paginas web para diferentes compañías que pagan para conseguir que hablen más de ellas en la red. 

ZyncEl sistema es sencillo. Escribes una reseña de al menos 200 palabras y recibes tú dinero vía PayPal, así de simple. Yo ya he visto varios sitios que se benefician de este sistema.
El problema es que debes tener un blog consolidado. Si tienes un sitio con poco pagerank que además ni tu abuelita lee, no podrás siquiera empezar. Otro problema es que tampoco le llegan muchas ofertas.

Pagina de ZYNC


Solo puedo advertirles que nada en este mundo es demasiado fácil, si les llegan con algo que es demasiado bueno desconfíen e investiguen, San Google puede ahorrarles tiempo, dinero y disgustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada